Portada » Danyan Cat – Biografía, Fotos, OnlyFan y mas

Danyan Cat – Biografía, Fotos, OnlyFan y mas

BIOGRAFIA

Danyan Cat es una Youtuber de México nacida un 14 de diciembre de 1995, la cual se ha caracterizado por su buen humor y por su amistad con otra YouTuber panameña, como lo es Windy Girk, ambas se conocen casi desde el inicio de su andadura en YouTube.

Daniela Camacho García, que es así como realmente se llama, ha subido vídeos de Call of Duty, Los Sims 4, Yandere Simulator, Minecraft, Overwatch, Free Fire o el popular Fortnite.

Muchos consideran que algo que la ha ayudado a ganar tanta fama, es que muestra su cuerpo en los videos que sube a su canal. Para el segundo semestre de 2021, ya contaba con +44 millones de visualizaciones y casi 1.5 millones de suscriptores.

También cuenta con varios millones de seguidores dentro de otras redes sociales, como en Instagram, donde sus publicaciones superan los cientos de miles. Asimismo destaca que, en cada red social, sus fans se aseguran de darle su apoyo incondicional.

MAS DATOS CURIOSOS

Danyan Cat abrió su canal de YouTube un 25 de septiembre del 2012. Desde ese momento en adelante, se dedicó a jugar a juegos variados. Posteriormente, abrió su canal de Patreon, en el que aún coloca videos con contenido más exclusivo. Por otro lado, ha jugado a muchos shooters, que parece ser el género de videojuegos donde se siente más cómoda.

En una ocasión, ganó el torneo de Fortnite organizado por el Rubius OMG, en el que participaron 100 populares Youtubers.

En el 2019 fue invitada a la Fortnite World Cup por Epic Games, siendo la representante de México que se ha celebrado en New York. Durante una entrevista Daniela comenta que se unió al juego en su temporada 2. Una vez que supo de la invitación, estuvo entrenando para estar preparada.

A pesar de que su trabajo como influencer ha requerido tiempo, esfuerzo y dedicación, nunca ha dejado de publicar contenido con constancia. De esta forma, sigue consolidándose como una de las mejores influencers que existen y ganándose el cariño de sus fans.

+4,400.000 seguidores en su fan page Facebook.

+4.300.000 seguidores en Instagram.

+11.700.000 seguidores en TikTok.

+1.400.000 suscriptores en YouTube.

+50.000 Seguidores en OnlyFan.

FOTOS

Entradas relacionadas